lunes, 1 de agosto de 2011

I Premio de Prehistoria y Arqueología de la Península Ibérica "Louis Siret"



Vídeo YouTube (moyaques el 04/05/2011) añadido a Paleo Vídeos > Prehistoria de España y Portugal > L.R.1.3

El Instituto de Estudios Almerienses (organismo autónomo de la Diputación de Almería) y con el patrocinio científico de la Real Academia de la Historia convocan el "I Premio de Prehistoria y Arqueología de la Península Ibérica "Louis Siret".

El objeto de la convocatoria es promover e incentivar la investigación y acrecentar el estudio del Patrimonio Prehistórico y Arqueológico existente en la Península Ibérica en su conjunto, incluidas las islas inscritas en sus territorios, en todas sus temáticas o campos, para contribuir de este modo a su mejor conocimiento, valoración y conservación, además de dar la mayor difusión para el disfrute de toda la sociedad, tanto en la actualidad como en generaciones futuras.

Puede aspirar al premio cualquier persona, individual o colectivamente, que presente un trabajo de investigación, original e inédito, que cumpla todos los requisitos establecidos en las bases. Cada participante podrá presentar únicamente un trabajo. El plazo de presentación de solicitudes es desde el 5 de mayo al 30 de septiembre de 2011, ambos incluidos.

El I Premio de Prehistoria y Arqueología "Louis Siret" supondrá la concesión de un primer y único premio al autor de la obra galardonada, dotado con la suma de 3.000 euros, diploma acreditativo y la edición de la obra premiada a fin de contribuir a su máxima difusión. Fuente: Infoenpunto.com

Saber más: http://www.iealmerienses.es/

No hay comentarios: