miércoles, 16 de noviembre de 2011

El creacionismo ¡vaya timo! en libro electrónico

El creacionismo ¡vaya timo! en libro electrónico: Ofensivo e informativo a partes iguales, terror amarillo de los creatas hispanohablantes, líbrido-panflétido preferido de los más salvajemente darwinianos de entre todos vosotros, etc., etc., ya está disponible en versión electrónica por solo 4,99 euros en el sitio web de Laetoli.





Atención: algunas erratas y errores han sido corregidos en el libro electrónico, pero ¡no os preocupéis: los insultos y las blasfemias siguen todos ahí!





Para aquellos neandertales que prefieran el libro tradicional, antediluviano, hecho a base de árbol muerto, os recomiendo adquirirlo en La Tienda de Evolutionibus

1 comentario:

Maju dijo...

Creo que discutir el creacionismo es una pérdida de tiempo: es mucho más fácil probar que Dios es falso por el argumento del dragón de Carl Sagan.

Para qué perder el tiempo con el creacionismo, que si fósiles, que si capas geológicas, que si genética, que si la velocidad de la luz... demasiado complicado para los creyentes (y para la mayoría de los escépticos de hecho).

El dragón (su imposibilidad) es la prueba de la falsedad de Dios, o más bien el argumento por analogía que debe resultar fácil para todas las mentes, incluso las más simples y cabezonas.

Demostrada la inexistencia de Dios, al menos de cualquier Dios que no sea el Pan-Theos spinoziano, deja de ser necesario discutir tonterías derivadas como el creacionismo.

Salud.