domingo, 13 de noviembre de 2011

Mañana comienzan las II Jornadas de Arqueología de Cáceres

Mañana comienzan las II Jornadas de Arqueología en la ciudad de Cáceres y su entorno, organizadas por la Asociación 'Adaegina' Amigos del Museo de Cáceres. Asistirá la consejera de Educación y Cultura, Trinidad Logales, entre otras autoridades, y el presidente de la citada Asociación, Demetrio González.

En Noviembre de 2006 el Museo de Cáceres celebró unas Jornadas de Arqueología destinadas a presentar a la comunidad científica y al público en general los resultados de las investigaciones más recientes que se habían llevado a cabo en la ciudad de Cáceres. Las actas de aquellas jornadas fueron publicadas posteriormente.

Cinco años después, la Asociación 'Adaegina' ha recogido el testigo y ha organizado estas II Jornadas con el objetivo de dar a conocer los trabajos más importantes realizados en este último lustro.

Participarán los arqueólogos responsables de las intervenciones llevadas a cabo en lugares como el complejo de El Calerizo y Ribera del Marco, donde destaca la labor realizada por el Proyecto Primeros Pobladores de Extremadura...

Link 2: Ver la Agenda

No hay comentarios: