sábado, 31 de diciembre de 2011

Clausura de la escuela taller Málaga Prehistórica en La Araña

El Taller de Empleo ha tenido como objetivos primordiales la cualificación profesional de los alumnos-trabajadores y la puesta en valor de las Cuevas de La Araña.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asistido hoy a la clausura de la escuela taller Málaga Prehistórica en La Araña. El acto se ha celebrado en el nuevo equipamiento municipal donde se ubica la sede del Taller de Empleo en calle Escritor Aguirre García s/n, en la barriada de La Araña.

El Taller de Empleo “Málaga Prehistórica” promovido por el Instituto Municipal para la Formación y Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE), y aprobado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía (SAE) con un presupuesto total de 517.225,85 euros ha contado con una subvención del S.A.E.-Fondo Social Europeo por importe de 479.759,28 euros siendo cofinanciado por el Ayuntamiento de Málaga en un importe de 37.466,57 euros...

Malagaes.com

Audio relacionado: 20-12-11. Radio Malaca Olé. Complejo Humo, Asociación Arqueológica de Coín y Museo de Peleontología de Estepona.
Ir a descargar

Entrada relacionada: 05-12-11. Os invitamos a la inaguración de la exposición "Un paseo de 50.000 años por la bahía de Málaga".

No hay comentarios: