lunes, 5 de septiembre de 2011

Dios y el hombre mono


Libro: Dios y el hombre mono
Autor: Frederick Guttmann
Editorial Corona Borealis
Colección: El Observatorio
Nº páginas: 376 pags
Encuadernación: Tapa blanda
Nº Edición: 1ª
Año de edición: 2011

Dios y el hombre mono es una obra fruto de largos años de investigación que desmonta la teoría evolutiva planteada por el decano de la masonería Erasmus Darwin así como también hace temblar los pilares del Creacionismo. Su autor desvela información crucial sobre el origen del hombre, datos que, supuestamente, desde hace ciento cincuenta años la comunidad científica conoce pero omite para sostener el paradigma científico aceptado.

Las evidencias científicas, hallazgos arqueológicos y los documentos controvertidos que se exponen en estas páginas nos plantea una arriesgada hipótesis sobre los orígenes de la humanidad y la naturaleza del cosmos. Sin lugar a dudas Dios y el hombre mono es un libro polémico que no le dejará indiferente

Autor

Frederick Guttmann es un escritor, investigador y conferenciante israelí. Conocido por sus exposiciones y artículos sobre sociedades secretas, teología, ufología, historia alternativa, arqueología prohibida y conspiraciones. Cursó estudios de Arqueología, Teología y lenguas antiguas. Es autor de Creación vs Evolución.