martes, 31 de enero de 2012

La Diputación de Valencia publica un libro sobre el Arte Rupestre Levantino


La Diputación de Valencia, a través de la sección de estudios Arqueológicos Valencianos, SEAV y dentro de la serie Varia, ha publicado un libro con las aportaciones científicas que realizan los especialistas de España, que acuden cada año para tratar esta materia desde el punto de vista científico.
En esta ocasión de han recogido en el Varia IX, conmemorando los 100 años del Abrigo de Tortosilla, y contiene 10 trabajos de investigación especializados en Arte Rupestre Levantino. El Blog de la Dipu

Link 2: Se publica “Arte Rupestre Levantino. Patrimonio de la Humanidad”.
La Diputación de Valencia ha publicado 'Arte Rupestre Levantino. Patrimonio de la Humanidad' en el Varia IX, conmemorando los 100 años de Tortosillas.
Esta obra, de más de cuatrocientas páginas, contiene diez trabajos de investigación de 15 investigadores especializados en arte rupestre levantino.
La Institución Provincial difunde su reconocimiento en las pinturas la Cueva de la Araña, en Bicorp, con la primera representación de recolección de miel; otras pinturas existen en Navarrés, Quesa, Millares y Enguera...

No hay comentarios: