viernes, 10 de agosto de 2012

Talleres de prehistoria en Colungo

El Centro del Arte Rupestre en Colungo, acogerá varios talleres y actividades de animación vinculadas al mundo de la prehistoria, los días 14, 15 y 16 de agosto. Todos ellos están ideados para que puedan disfrutar mayores y niños. De una forma divertida y didáctica, los monitores tratarán variados aspectos de la vida de los antepasados desde la caza con arco y propulsor, encendido de fuego mediante técnicas prehistóricas, elaboración de cuencos o la pintura con pigmentos naturales, entre otros.

Como novedad, arrancan dos nuevos talleres, el de fabricación de bramaderas, antiguo instrumento musical de viento, y pintura de grabados prehistóricos sobre cantos. La diversión está asegurada para toda la familia. Mayores y niños podrán sumergirse en la prehistoria a través de talleres donde serán protagonistas.

Una amplia variedad de talleres en el Jardín Arqueológico del Centro del Arte Rupestre. A los mismos se accederá con la entrada al centro. El coste de 2 euros y gratis los niños hasta 12 años. La entrada será válida para todo el día.

Este proyecto está promovido por la Comarca de Somontano de Barbastro y el Parque Cultural del Río Vero.

Radio Huesca

No hay comentarios: