viernes, 8 de noviembre de 2013

La Cueva de Nerja se acerca al público con motivo de la Semana de la Ciencia

Vistas de la cueva de Nerja.:: Jorge Guerrero / AFP
La Cueva de Nerja ha organizado una serie de actividades gratuitas que, enmarcadas en la celebración de la XIII Semana de la Ciencia, permitirán al público acercarse al patrimonio natural y cultural de la gruta y conocer los principales resultados de los trabajos de investigación científica que se desarrollan en torno a la cavidad.

El gerente de la Fundación Cueva de Nerja, Angel Ruiz, ha informado de que el Instituto de Investigación de la gruta se suma de este modo un año más a la celebración de esta efeméride, que tiene como objetivo divulgar la ciencia y el conocimiento a nivel europeo y que "es el mayor evento de comunicación social de la ciencia y la tecnología que se celebra en España".

En un comunicado, Ruiz ha precisado que la Cueva participa a través de dos actividades gratuitas, que se vienen celebrando desde esta semana y hasta este próximo jueves, en las que se acerca a todos los participantes los principales resultados derivados de los trabajos de investigación científica que se desarrollan en la cavidad. [...] diariosur.es/

No hay comentarios: