sábado, 28 de diciembre de 2013

Cazadores de megalitos, aplicación android para localizar los dólmenes y mehnires de Extremadura

Se ha presentado la versión BETA de "Cazadores de megalitos", la aplicación android para localizar los dólmenes y mehnires de Extremadura. En ella podremos acceder a una breve descripción del monumento (hay más de 60), un texto donde nos explican con detalle cómo llegar, una fotografía y las coordenadas de Google Maps para localizarlas.


Está disponible desde hace unos días en el market de Google de forma gratuita y podremos encontrar monumentos de Cáceres, Badajoz y los más cercanos de Portugal.

Este es el enlace: http://goo.gl/9f33da
digitalextremadura.com Vía Asociación Los Dólmenes 


Actualización 27-01-14. A la caza de megalitos
'CAZAMEGALITOS' ABARCA YA EXTREMADURA, SALAMANCA, AVILA, SEVILLA Y HUELVA Y ASPIRA A CUBRIR LA PENINSULA
Elija una provincia, seleccione una población y 'Cazadores de Megalitos' hace el resto. Con solo dos clics en su propio móvil o tableta puede encontrar información sobre cualquier crómlech, dolmen o menhir de Extremadura, de parte de Portugal y de las provincias de Salamanca, Avila, Toledo, Huelva, Sevilla y Córdoba, de momento, aunque en poco tiempo se incluirán el resto de comunidades. Manuel Martínez Frutos es el creador de esta aplicación gratuita para el sistema Android, el primer buscador de megalitos móvil que pretende convertirse en un completo mapa sobre estas construcciones primitivas, a menudo difíciles de localizar. Este extremeño, natural de Monesterio, es sobre todo músico, maestro de música de profesión y un apasionado de la informática, o mejor dicho, de crear a través de la informática...

1 comentario:

salaman.es dijo...

Actualización. A la caza de megalitos