jueves, 23 de enero de 2014

Curso-taller de fotografía digital aplicada a la documentación de Arte Rupestre en Yecla



El Museo Arqueológico Municipal "Cayetano de Mergelina" de Yecla (MaYe), colabora en la realización de este curso conel Centro de estudios de Prehistoria y arte rupestre de la Región de Murcia

Confirmada la asistencia de una veintena de especialistas procedentes de diversas universidades y centros de investigación del territorio nacional.

La Concejalía de Cultura, a través del Museo Arqueológico Municipal "Cayetano de Mergelina" de Yecla (MaYe), ha organizado en colaboración el Centro de Estudios de Prehistoria y Arte rupestre de la Región de Murcia: Curso-taller avanzado de fotografía digital aplicada a la documentación gráfica de Arte Rupestre, y que tendrá lugar en Yecla entre los días 24 al 26 de enero de 2014.

El curso, que está coordinado por Liborio Ruiz Molina, director del Museo Arqueológico, se impartirá en la Casa Municipal de Cultura en sesiones de mañana y tarde, realizando las prácticas el domingo día 26 de enero en Cantos de Visera (Monte Arabí).

El curso cuenta con el respaldo de la Consejería de Cultura y Turismo. Dirección General de Bienes Culturales de la Región de Murcia; Arte Rupestre del Arco Mediterráneo Patrimonio Mundial de la Humanidad. UNESCO y el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y Archivos y Bibliotecas.

El profesorado que imparte el curso lo forma: [...] murcia.com

Programa completo e inscripciones

No hay comentarios: