domingo, 21 de junio de 2015

El Centro de Interpretación dos Petroglifos de Mogor abre sus puertas al público


 
Tendrá un horario fijo entre el 15 de junio y el 30 de septiembre y en otras fechas previa cita

El Centro de Interpretación dos Petroglifos de Mogor abrió al público, con una primera visita guiada que se realizó el pasado viernes. El Concello realizó una contratación externa para hacerse cargo de la promoción y apertura del centro.

Permanecerá abierto del 15 de junio al 30 de diciembre de 2015. La apertura de manera continua del centro será solo en el verano, entre el 15 de junio y el 30 de septiembre. El resto del tiempo se abrirá para grupos previa cita (de octubre a diciembre).

En el horario de apertura continua, entre el 15 de junio y el 30 de septiembre, tendrá un horario de 5 horas diarias, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Los lunes el centro permanecerá cerrado, reservándose esa fecha para eventuales trabajos de mantenimiento y reparación.

También se realizarán visitas nocturnas, que se llevarán a cabo en los meses de julio y agosto, cada viernes hasta un total de 9, entre las 22.00 y las 23.00 horas. Cada una de estas visitas serán guiadas, previa cita.

Entre el 1 de octubre y el 30 de diciembre se harán visitas para grupos escolares, de adultos u otros visitantes que lo soliciten. A lo largo de esos tres meses se dispondrá de 50 horas de un guía arqueólogo. Estas visitas se realizarán en función de la demanda y durarán en torno a una hora. farodevigo.es

No hay comentarios: